Soraya y su coche: ella sabe cómo montarselo…

Si hay una chica lista y espabilada, esa es Soraya. Y como a la chica le gusta ir motorizada y subir sus revoluciones, sabe sacarle todo el partido a los coches ¿Tú también? Entérate de cómo lo hace.

La popular cantante Soraya, conocida por su paso por ‘Operación Triunfo’, recogió en la tarde de ayer su coche contratado en renting con LeasePlan Go.

Soraya ha decidido optar por el renting con esta marca para disfrutar de un vehículo último modelo de tecnología híbrida. A cambio de una cuota mensual, Soraya ya disfruta de su vehículo y no tendrá que preocuparse de los trámites y gastos (mantenimiento, cambio de neumáticos, seguro…) asociados tradicionalmente a la propiedad de un coche.

Soraya escoge alquilar el coche. Terra

Según sus palabras, “escoger el renting LeasePlan Go es una cuestión de comodidad: poder dedicarme a disfrutar de mi vehículo sin tener que preocuparme de ninguno de los contratiempos que supone tener un coche: revisiones, averías, mantenimiento… Es una gran tranquilidad”.

Soraya escoge ser práctica. Terra

En referencia al vehículo escogido de tecnología híbrida, Soraya manifestó que buscaba “un vehículo que se ajuste a mi ritmo de vida. Práctico a la hora de aparcar y moverme por la ciudad, que sea fiable y seguro. También es importante que tenga un diseño joven y dinámico y que sea respetuoso con el medio ambiente. Me preocupa mucho ese tema, y por eso he escogido un coche híbrido (con 2 motores eléctricos y uno de gasolina).”

Cubierta del último trabajo de Soraya

“”reo que esta firma ha dado un gran paso para acercar el renting a todas las personas, no sólo a las grandes compañías. Es muy práctico poder disfrutar de un automóvil nuevo, en perfecto estado de mantenimiento y con todo tipo de servicios incluidos (seguro, gestión de multas, mantenimiento, neumáticos, consumo de gasolina, etc) dentro de una misma factura mensual”, manifestó Soraya en el concesionario Lidercar de Alcalá de Henares

Si quieres más información sobre qué incluye la cuota de renting LeasePlan Go, visita la web www.leaseplango.es, donde puedes descargarte la ‘Guía del Renting’ con detallada información sobre los beneficios dirigidos a Pymes y autónomos.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *