Soraya Sáenz de Santamaría amiga del PhotoShop… ¡Irreconocible en ‘Elle’!

Hoy en día está más de moda que nunca posar para las revistas glamourosas, y da igual a lo que te dediques: actriz, modelo, cantante… o incluso política.

La última mujer en posar para la revista ‘Elle’ no ha sido ni Beyoncé, ni Scarlett Johannson, ni Elsa Pataky… Habrá que ir despidiéndose de los posados más clásicos para dar la bienvenida a mujeres que se dedican a vivir de otros oficios, como la política.

Una de las primeras en hacerlo es la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría. Ya fue objeto de críticas por posar para el diario El Mundo, pero a ella parece que estas habladurías no le han importado demasiado.

Por ello la portavoz se ha vuelto a poner ante los objetivos de la cámara posando como una top model profesional. Eso sí, estamos casi cien por cien seguras de que antes de publicar estas fotos, primero pasaron por el PhotoShop…

¿Cómo ha conseguido tener la piel así de tersa y firme? lacomunidad.elpais.com

De todas formas, Sáez de Santamaría aprovechó la ocasión para hablar de temas privados fuera del mundo de la política. Ella no se define como una mujer sufridora. «Soy fuerte, muy fuerte, a mí no me ve llorar ni mi marido», comenta la portavoz.

Ella no es la primera política en posar: las ministras ya posaron hace un tiempo para otra revista de este tipo. vanitatis.com

También tuvo unas bonitas palabras para su marido Iván durante la entrevista. «Tengo una suerte que no me la creo. No sólo pasa el aspirador y friega más que yo, sino que es el que lleva la casa».

Las nuevas técnicas le dan un aspecto mucho más joven en estas fotos… lacomunidad.elpais.com

Así mismo, habló sobre la polémica que suscitó la publicación de unas fotos suyas en el diario El Mundo. «No entendí nada, yo confío en la buena fe». Se pregunta así misma «porqué habiendo los problemas importantes que hay en este país nuestra imagen focaliza la atención pública«.

Este fue el primer y polémico reportaje fotográfico de Soraya. ¿Retocarían también esta foto? noatodo.org

Y vosotras qué creéis, ¿hay PhotoShop o no?

Ver más…

Los estilismos más horribles de las políticas…¿Las asesora el partido contrario?

Top 10 de las abuelas más sexys

Carme Chacón: «Me aseguré de que el traje fuera protocolariamente adecuado»

Elsa Pataky se desnuda de nuevo para Elle… ¿Quieres verla?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *