Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Son posibles unas Navidades sin tensiones? | Nosotras

¿Son posibles unas Navidades sin tensiones?

Las Navidades son una época de paz, al menos en teoría. Porque también pueden ser un momento propicio para los conflictos. En ese caso, respira hondo, conserva la calma y piensa que ocurre una vez al año, que lo bueno siempre supera lo malo y que no hace falta tomárselo realmente en serio. Cualquier posible molestia puede ser debidamente atacada. Atenta…

Comprar regalos para las nuevas parejas de tus amigos
Ya podrían haber empezado a salir en enero, ¿verdad? ¿Valora la opción de esperar unos días a ver si cortan y te ahorras este mal trago? Bueno, admites que eso es ser mala, pero la verdad es que no conoces bien los gustos de estas personas y te preocupa que tus amigos piensen que no te has esforzado lo bastante para caerles bien. ¿Qué pasa, que si no aciertas con el regalo es que vas a convertirte en la amiga mala? No hay para tanto. Seguro que entenderán que no sepas leer la mente…

Tienes que hacer de canguro de tus sobrinos un día de descanso
Es que les sales más barata que una canguro, y aunque has insinuado que ya podrían pagarte de algún modo se han reído: ¿cómo van a pagarte por cuidar de tu propia familia? No sabes exactamente cómo te has metido en esto, te encanta estar con tus sobrinos, pero el día que no te toca trabajar tienes que ver por lo menos tres películas infantiles, jugar cinco veces a muñecas, diez al escondite y comer con llantos. Y espera, es posible que no te hayan comentado con antelación que también se quedan a tu cargo un par de amiguitos del cole también.

«Cariño, tu madre siempre me mira mal durante las cenas de Nochebuena»
Y en cualquier otra época del año también, sobre todo cuando tenéis que ir a comer a su casa. Dos meses antes los postres que os toca llevar ya os quitan el sueño. Pero en Navidad tu madre está especialmente sensible, y le pega fogonazos por el rabillo del ojo para que no se sienta excesivamente cómodo. Ni se te ocurra mencionar que a él no le gustó la funda para la cámara que le regaló ella. No es por los dibujos de conejitos, es más bien porque juraríais que esa funda estaba en un cajón del comedor unos días antes.

«Oh, hija, en el pesebre no pongas tantos ríos de papel de plata. ¿Por dónde van a pasar los Reyes Magos?»
Oh, mamá, tu Pesebre tiene demasiado celo por las esquinas, y se ve el papel descolorido de otros años. ¿Y eso qué es? ¿Un pastor con los labios pintados? ¿Y por qué las casas son más pequeñas que las figuras? ¡Así no podrán entrar!

Nuestro auténtico consejo es que te relajes, respires, cuentes hasta tres… ¡y disfrutes de la Navidad!

Autor: Ana Maria Fuste

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367