¿Son Orlando Bloom y Katy Perry la pareja del año?

Cuando Orlando Bloom y Katy Perry fueron fotografiados en una fiesta posterior a los Globos de Oro, inmediatamente saltaron los rumores de una posible relación. Poco después los volveríamos a ver juntos pero sin confirmar nada, y a día de hoy forman una pareja muy bien avenida. La pareja formada por el actor británico y la cantante estadounidense se ha convertido en una de las parejas del 2016, con el permiso de Taylor Swift y Tom Hiddleston.

Katy Perry se encuentra en plena promoción de ‘Rise’, su nuevo tema que ha escrito para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Y todo parece indicar que se convertirá en uno de los temas del verano. ¿Aún no has escuchado el tema?

Orlando Bloom y Katy Perry se han vuelto inseparables. Y esta semana se los ha podido ver de vacaciones por Cerdeña, donde el actor de ‘Piratas del Caribe’ ha causado un fuerte revuelo en las redes sociales al ir desnudo. Los paparazzis han captado las instantáneas de la pareja practicando paddle surf, y el actor de 39 años no tenía reparos en mostrarse tal y como vino al mundo.

orlando_bloom_katy_perryLa prensa no parece ser impedimento para que la pareja actúa con naturalidad, como haría cualquier pareja. Desde que se conocieron en los Globos de Oro, su relación ha acaparado portadas en los medios de comunicación. Sea porque aparecen a un evento – como la gala MET – sin posar juntos pero con un complemento idéntico o porque son captados por fotógrafos disfrutando de unas vacaciones en pareja, ya no esconden su amor. Ambos son muy atractivos, tienen experiencia casados y arrasan en las redes sociales.

orlando_bloom_katy_perryTanto Orlando Bloom como Katy Perry son dos celebridades que mueven mucho dinero, y se les ve muy felices. Sin duda alguna han sido – y son – una de las parejas destacadas de este 2016.

¿Crees que forman una buena pareja?

Imágenes: pinterest, popsugar, twitter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367