Son famosos, guapos, ricos y generosos ¿Quieres conocerlos?

Son celebrities, forradas hasta las orejas, con fama éxito… y sobretodo con buen corazón. Descubre quienes son las estrellas más generosas.

A través de la revista Forbes.com en versión digital hemos conocido el listado de los famosos más generosos a los que  el dinero no les ha cegado. Si anteriormente descubrimos las celebrities más tacañas, hoy desvelamos las más generosas.

Jackie Chan

El actor ha creado la Fundación Caritativa Jackie Chan donando a UNICEF 64 mil dólares para ayudar a las víctimas del tsunami de Asia en diciembre del 2004. Recientemente, según Forbes, ha hecho otra donación de 100 mil dólares a Chrysalis, una organización que ayuda a las personas sin techo.

 

Jackie Chan. Imagen de celebrityvalues.com

 

Otras celebridades reconocidas por Forbes por su humanidad son:

Bono

 

El cantante Bono también se incluye como uno de los diez famosos más generosos. Imagen de villami.com

 

Oprah Winfrey

Presentadora de televisión norteamericana, Oprah Winfrey, verdadero mito para muchos estadounidenses también está en esta lista de los famosos más generosos.

 

Oprah Winfrey. Imagen de biografiasyvidas.com

 

Angelina Jolie

Además de ser considerada una de las mujeres más sexy, también se cuela en las listas de las celebridades más generosas. Una de sus principales pasiones es la de ayudar a los demás, por lo que es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR).

 

Angelina Jolie también es muy humanitaria. Imagen de allstars.pp.ru

 

Otros guapos, ricos y famosos que Forbes.com incluye en su lista por su magnanimidad son:

Nicolas Cage

 

El actor además de tener mucho dinero, se preocupa por los demás. Imagen de extracine.com

 

Sandra Bullock

 

Además de guapa, generosa.Imagen de msn.com

 

Steven Spielberg

 

El director de cine también se incluye como uno de los famosos más generosos .Imagen de El País.com

 

Celine Dion

 

La cantante Celine Dion no es una tacaña .Imagen de descalzosporelparque.com

 

Los actores de la película Ocean’s 13, según leemos en msn.com, anunciaron que han donado 5,5 millones de dólares a los esfuerzos humanitarios en Darfur. Más de 200 mil personas han muerto en la región desde el 2003.

 

Los actores de Ocean’s 13 son muy generosos. Imagen de msn.com

 

Kevin Bacon

El actor tiene su propio portal Six Degrees of Kevin Bacon www.sixdegrees.org, en el que puedes informarte sobre las organizaciones benéficas de tus famosos preferidos.

 

Kevin Bacon. Imagen de adorocinema.cidadeinternet.com

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Muchas bendiciones a todos los famosos por sus virtudes,porque a pesar de sus necesidades e interes brindan lo mejor de si sea economico o espiritual hacia las personas mas necesitadas ,desearia algo de ayuda para los niños de mi `pais el Ecuador
    para ayudarles en la compra de sus utiles escolares para su estudio ya que por falta de ellos no pueden entrar a los centros educativos,YA QUE ESTAMOS VIVVIENDO UNA PROFUNDA CRISIS DE ESCLAVITUD Y SUMISIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO ACTUAL

  2. SOY BRIGITE TU ADMIRADORA
    QUICIERA VERTE

  3. ii donde esta el rey del pop el asisdo el mas generoso y humanitario hombre q a existido en este mundo

  4. algo bueno de Celine Dion no lo puedo creer!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367