‘Somos estupendas’: Una plataforma de empoderamiento femenino

Sí, en la plataforma Somos estupendas‘ se habla en plural porque consideran que cualquier mujer, de forma individual, es de por sí estupenda pero sumando fuerzas no hay ningún límite que no se pueda alcanzar.

Pero, ¿qué hay detrás de esta iniciativa? Y, ¿ por qué merece la pena echar un vistazo a su página web y contar con una suscripción mensual?

Para entender un poco mejor esto hay que contar con un nombre propio y en este caso ese es el de Yaizala cara visible de este proyecto. Para muchas personas Yaiza es ya conocida porque es una emprendedora que cuenta con una tienda erótica online y más de 200.000 seguidores en Youtube. Aunque esto es algo relevante, como ella misma dice, no es lo que la define como persona. En realidad, lo más destacado de esta poderosa mujer es que ha sabido tomar las riendas de su vida, a aprendido a levantarse cuando se ha caído y ha decidido qué quería hacer después de un viaje interior en el que se ha conocido a sí misma.

 

 

Pero en realidad Yaiza es sólo un ejemplo de lo que a tantas mujeres les pasa. A lo largo de la vida hay situaciones que se complican y en las una no se siente del todo cómoda. Es como si algo en el interior tratará de liberarse y comunicarse con el exterior y esto sucede en todos los ámbitos: tantos personales como profesionales. Es precisamente el hecho de haber pasado por circunstancias difíciles lo que hace que una se de cuenta de lo importante que es empoderarse y tomar el control. Pero, ¿cómo hacer esto?

Talleres de empoderamiento femenino

Porque incluso sabiendo la teoría y teniendo claro que hay circunstancias que requieren de un cambio no siempre se saben dar los pasos correctos ni a quién acudir porque nadie nace enseñado y en el caso de las mujeres aún quedan demasiados vestigios que apuntan a cómo se supone que deberíamos ser.

Gracias a los talleres online que ofrecen desde ‘Somos estupendas’ cualquier mujer se puede sentir arropada por sus iguales, contar con las herramientas que precisa, encontrar inspiración y lograr llegar a la plenitud tratando de reforzar todos los talentos y habilidades con los que cualquier mujer cuenta.

Otra de las ventajas de estos talleres online es que son accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Aquí, no hay límites. Y siempre se mantienen actualizados con contenido de calidad y de interés, atendiendo también a las necesidades de sus suscriptoras porque la idea es crecer juntas.

¿Cambiarías algo de tu vida?

En este preciso instante, si te pararas a pensar por un momento, es muy posible que haya algo que te gustaría cambiar, por pequeño que sea.

En ‘Somos estupendas’ cuentan con mujeres, sí, pero con mujeres muy preparadas en los diferentes ámbitos de los que se ocupan tanto en emprendimiento como alimentación pasando por deporte, sexualidad o imagen.

A un sólo click están las respuestas para saber qué es lo que se quiere y, sobretodo, cómo lograrlo, qué pasos seguir para tener más confianza y cómo poder quererse a una misma tal y como se es porque, en esto mismo, es donde está la grandeza y, por supuesto, el poder.

 

Imágenes: Pixabay, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *