¿Soltera? Surca las aguas del Mar Báltico en busca de tu media naranja

Nones, empresa especializada en viajes para ‘singles’, organiza un crucero para gente sin pareja, que recorrerá las ciudades de Copenhague, Estocolomo, Riga, Tallín, San Petersburgo y Helsinki. Será del 9 al 16 de agosto.

El barco parte el 9 de agosto de Copenhague y finaliza su itinerario el 16 de agosto en Helsinki, tras haber visitado las principales ciudades bañadas por el Mar Báltico. El crucero cuenta con animación, espectáculos, excursiones y todo tipo de actividades personalizadas que convierten el viaje en una fiesta continua y una experiencia inolvidable.

En 2006 un total de 616 singles se embarcaron en el primer sex izle seks izle seks crucero exclusivo para solteros, mientras que en la edición de 2007 más de 750 personas apostaron por este viaje con el que conocieron las ciudades de Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rodas y Estambul.

En esta ocasión, el crucero para solteros recorrerá las capitales bálticas a bordo del Gran Voyaguer, de Iberocruceros, en régimen de pensión completa. Los ‘singles’interesados en embarcarse en este viaje, pueden realizar ya su reserva en Nones.

Recorriendo las capitales del Báltico

Los singles partirán el 9 de agosto de Madrid y Barcelona para dirigirse a Copenhague, donde comienza el itinerario del crucero, que continuará por las ciudades de Estocolmo, Riga, Tallín, San Petersburgo y Helsinki, última parada del viaje.

Conocida como la ciudad de las mil torres, la capital de Dinamarca, se encuentra en la isla de Zealand y fue la primera ciudad que decidió cerrar calles al tráfico para dedicarlas a los peatones. Con sus calles peatonales, hermosas plazas y carriles estrechos, Copenhague invita al viajero a recorrerla a pie para descubrir sus canales, torres pintorescas y edificios viejos o visitar sus numerosos cafés al aire libre y restaurantes.

Estocolmo, la capital de Suecia, constituye una bella ciudad construida sobre 14 islas donde el lago Mälaren desemboca en el Mar Báltico. Cuenta con edificios medievales perfectamente conservados, que se integran a la perfección con la arquitectura moderna. Con más de setecientos años de historia, Estocolmo destaca por lo señorial de su efigie, la limpieza de sus calles y aguas, la variedad de estilos y espacios, y por estar compuesta por un conjunto de islas que otorgan una especial singularidad a la capital sueca.

Riga, la capital de Letonia, es la ciudad más grande de los Estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. Esta ciudad ha sido distinguida por la Unesco como patrimonio de la humanidad, basándose en tres pilares: su casco antiguo, sus suburbios de madera y el fabuloso conjunto de arquitectura modernista.

Tallín, la capital de Estonia, posee uno de los centros urbanos medievales mejor conservados, puesto que su estructura, que data de los siglos XI al XV, prácticamente no ha sufrido modificaciones. Así, la ciudad vieja cuenta con numerosos edificios que se han conservado tal y como eran durante la Edad Media, como el Ayuntamiento, la Muralla de la Ciudad y el Pasaje de Santa Catalina. A esta pintoresca ciudad no le falta ni un flamante castillo, casas multicolores o una inmensa plaza mayor que fue mercado, llena de cafés y restaurantes. Todo ello frente al mar Báltico y rodeada de lagos y bosques.

San Petersburgo ha sido llamada la “Venecia del Norte” por sus canales navegables. Es la segunda ciudad más importante de Rusia y también es su capital turística. Esta ciudad imperial, fundada en el año 1703 por el emperador ruso Pedro el Grande, está llena de historia de los zares rusos, intrigas de la corte y revoluciones. Ahora San Petersburgo es un lugar fascinante que cautiva al visitante con sus numerosas muestras de arquitectura, museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos.

Helsinki, la capital de Finlandia, es relativamente distinta a las capitales escandinavas, pues se parece más a las principales ciudades de la Europa Oriental tanto por su ambiente como por el aspecto. Con su arquitectura fantástica y sus espléndidas colecciones de historia y arte, Helsinki es verdaderamente una encrucijada entre las culturas oriental y occidental.

Es una ciudad de mercados y mercadillos coloristas llenos de vida, conciertos y eventos deportivos al aire libre en verano, parques a las orillas del mar, excelentes cafeterías y restaurantes adecuados a cada gusto y presupuesto, hoteles de máxima categoría y lo último en arte expuesto siempre en museos de alta calidad.

Más info en Nones

Ver más…

¿Vacaciones a la montaña?… Las claves de la maleta montañista ¡No te olvides nada!

Escocia, un paraíso verde contra el calor urbano

Cautiva a tu pareja con una escapada romántica a Suecia

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *