Solo un hombre preparado como Zac Efron puede ser Vigilante de la Playa

Zac Efron es uno de los protagonistas de la adaptación a la gran pantalla de ‘Los Vigilantes de la Playa’, mítica serie de televisión de los 90 protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff. Y cuando se anunció que el actor, quien saltó a la fama gracias a Disney, interpretaría a uno de los protagonistas, algunas voces discreparon sobre su elección. Pero viendo las fotografías del rodaje de la película, que se estrenará en 2017, está claro que el actor tiene cuerpo de vigilante.

El actor de 28 años interpreta a Matt Brody, un joven vigilante de la playa de cuerpo atlético y perfectamente preparado. Y el estadounidense aprovecha las redes sociales para compartir fotografís del set, donde claramente sus abdominales son los protagonistas. El actor ha trabajado y entrenado duro para conseguir este cuerpo. Y si no, juzgadlo en el vídeo.

Además de Zac Efron, la película cuenta con la participación de The Rock, quien se encarga de interpretar el personaje que en su día encarnó David Hasselhoff. Ambos actores han estado compartiendo fotografías en Instagram donde los vemos competir en fuerza y cuerpos torneados. La transformación de Zac Efron es asombrosa, pasando de un cuerpo normal a uno de deportista. El propio Efron compartió en Twitter algunos de los trucos para conseguir este cuerpo, entre los que se encuentra no comer nada que contenga azúcar ni carbohidratos. Las verduras orgánicas y proteínas han sido el mejor aliado del actor para su preparación física.

zac_efron_los_vigilantes_de_la_playaAunque aún no hay tráiler oficial, las fotografías de los actores rodando la película no se han hecho esperar. La modelo Kelly Rohrbach es la encargada de interpretar el papel que en su día encarnó Pamela Anderson. Además de Rohrbach, también destaca la presencia de Alexandra Daddario, a quien ya vimos en ‘San Andrés’ y en series como ‘True Detective’. 

zac_efron_los_vigilantes_de_la_playa¿Qué te parece esta adaptación de la mítica serie de los 90?

Imágenes: instagram, just jared, Tom and Lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367