Sofia Vergara se desnuda para Vanity Fair, ¡ver vídeo!

Sofia Vergara es una de las famosas más sexis de los últimos años. La actriz de la serie de televisión ‘Modern Family’ nos sorprende con unas fotografías en las que posa semi desnuda y presume de cuerpo para la revista Vanity Fair. Y es que el suyo es el más deseado por ellos y el más envidiado por Nosotras, según encuestas. Según la revista Forbes, es la actriz mejor pagada de la televisión, todo gracias a su papel en la famosa serie de comedia norteamericana. La actriz protagoniza una sesión inspirada en las divas glamourosas del Hollywood clásico, y revela su escena favorita en la serie. También aprovecha para enseñar en un vídeo la palabra en español que todo el mundo debería conocer.

A sus 42 años, la intérprete colombiana presume de tener un cuerpo de diosa. En la entrevista para la revista norteamericana, la artista asegurar pasar por su mejor momento junto al actor Joe Manganiello, con quien, según indican los rumores, contraerá matrimonio próximamente. En las fotografías posa como una diva exhuberante en un bañador estampado, con un bikini de estilo retro y una pamela e incluso en la bañera.

sofia_vergaraLas fotografías, hechas por la prestigiosa fotógrafa de moda Annie Leibovitz, nos retratan a una mujer sexy y muy segura de sí misma. Además, está claro que la propia Sofia Vergara está orgullosa de su belleza latina, uno de sus mayores atractivos. En la entrevista, confiesa sentirse preocupada por el paso del tiempo y el efecto que ésto puede tener en su persona, ya que parte de su éxito se debe a su belleza. También confiesa estar felizmente enamorada de su prometido y que tener hijos entra en sus planes de futuro. 

sofia_vergara¿Qué te parecen las fotografías de Sofía Vergara para Vanity Fair? Está espectacular. 

Imágenes: Infobae, Vanity Fair

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367