Sofia Vergara: una famosa más en Los Simpson

Sofia Vergara sabe muy bien que no eres famosa hasta que no has aparecido o interpretado en Los Simpson.  Pero ella no es la única que interpretará a un personaje de la serie de animación. Hoy repasamos la lista de famosos que se han convertido en personajes de la popular serie de televisión de Matt Groening. ¡Interesante!

famosos_simpson

No será interpretándose a sí misma, pero será un personaje recurrente. Sofia Vergara interpretará a la profesora de Bart Simpson, Mrs. Berrera, profesora de la que el hijo de Marge y Homer se enamora. Son muchos los famosos que optan por poner voz a personajes de la ficción, como es el caso de Daniel Radcliffe, Glenn Close y Natalie Portman, entre muchos otros. Y es que la serie creada por Matt Greoning sigue siendo un clásico de la televisión.

sofia_vergara_simpson_1

Y los hay que disponen de cameos o incluso de capítulos propios, como Lady Gaga. La popularidad y originalidad de la cantante la hizo protagonizar un episodio entero de la serie, en la que su personaje visitaba la ciudad de Springfield para animar a sus habitantes. Y a juzgar por este vídeo, está claro que lo consiguió, sobretodo por sus curiosos estilismos.

No sólo Sofia Vergara, los actores de Hollywood también han aparecido en algunos episodios representándose a ellos mismos. Es el caso de Richard Gere, que entabla una gran amistad con Lisa a través del Budismo. La actriz Halle Berry es otra de las famosas que ha aparecido en la serie de animación, todo un éxito en antena.

famosos_simpsonLos Simpson se caracteriza por su humor negro y sus críticas a la sociedad norteamericana. Y a veces recurre a personajes famosos para hacerlo, como Mel Gibson. El actor fue el protagonista de un episodio de la temporada número 11 en el que Homer se empeñaba en realizar una película.

¿Te gusta la nueva faceta animada de Sofia Vergara?

Imágenes: pinterest, el mundo, E! Online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367