Sofía Vergara y Lindsay Lohan lanzan una línea de ropa solidaria

Parece que Lindsay Lohan está madurando. La que fue la reina de las fiestas y los escándalos conocidos por todo el mundo ha anunciado un nuevo proyecto benéfico. No sabemos si será de corazón, o para limpiar la imagen desgastada de tanta polémica. El caso es que ha creado unas camisetas con mensaje y fin solidario de las que hoy os hablamos.

El proyecto se ha bautizado ‘Lilohan’ un nombre dedicado a la controversia reciente generada por el acento curioso de la actriz, y estampado en todas las camisetas en formato de guiño «I Only Speak Lilohan» – «Yo solo hablo Lilohan».

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 13.20.27

Según Lindsay Lohan, el curioso acento lo ha adquirido del aprendizaje de varios idiomas, entre ellos el francés, el ruso, el turco, el italiano y el árabe. Cuando lanzó la campaña dijo «quiero convertir un evento viral tonto en algo positivo para el mundo». Lindsay Lohan ha prometido destinar los ingresos recaudados a Caudwell Children, una asociación de ayuda a niños discapacitados, además de otra organización turca que ayuda a las víctimas de terremotos y refugiados sirios.

Las camisetas están a la venta por la empresa Represent.com, la misma que comercializa la nueva línea «No pain No Cake» – «Sin dolor no hay tarta»- de Sofía Vergara.

sofia_vergara_2El mensaje que la actriz colombiana ha elegido para su línea de ropa tiene que ver con su afán por comer dulces. Según Vergara, si no fuera porque le encanta comer pasteles, jamás iría al gimnasio. Si nos damos un paseo por el Instagram de Sofía, hay innumerables referencias al plato favorito de la actriz: las tartas. Incluso se creó el hashtag #NoPainNoCake. Por su lado, los ingresos que recaudará con su línea de ropa irán destinados a una organización benéfica de Texas para niños sin hogar. 

¡Bravo por las dos!

Imágenes:  Instagram

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367