Sofía Vergara, embajadora de H&S

La exuberante actriz colombiana, Sofía Vergara, se ha convertido en la nueva imagen de la marca líder en champús anticaspa, H&S. “Hay muy pocos productos que te dejen el pelo bonito y que además te den la confianza que necesitas. ¡No sé por qué la gente se sorprende cuando se entera que lo uso! El champú H&S me deja el cabello y cuero cabelludo saludable y huele maravillosamente. Por eso mi familia y yo lo usamos siempre”, ha explicado Vergara, tras darse a conocer el acuerdo. Al parecer, ni los cabellos tan frondosos y espectaculares como los de la actriz pueden librarse de la temida caspa.

Con esta colaboración, Vergara aumenta su presencia en los medios de comunicación, que hace tiempo que rindieron a su belleza y talento. Su papel de Gloria en la serie Modern Family catapultó su carrera y aumentó la fama de esta espectacular colombiana de 41 años que, previamente, había participado en telenovelas como Acapulco, cuerpo y alma y Fuera de serie y en películas como El gran lío o Four Brothers.

A día de hoy, en cualquier caso, todo el mundo la relaciona con la mujer atractiva, temperamental, pasional y divertida que es Gloria. ¿Su defecto? Al parecer, tiene caspa. Y de ese tema ya está encargando H&S

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *