Sofía Vergara creará el Youtube que dará voz a la comunidad latina

Sofía Vergara es mucho más que una actriz colombiana de prestigio, es también una emprendedora nata. Ha decidido fundar junto a sus socios Luis Balaguer y Emiliano Calemzuk, una nueva productora de contenidos audiovisuales con sede en Beberly Hills con el objetivo de ser la portavoz de la comunidad latina de Estados Unidos.sofia_vergara_2

Raze, que así se llama la productora, está centrada en los contenidos audiovisuales para teléfonos móviles dirigidos a latinos y fue presentada en Miami este jueves durante la jornada de clausura de la conferencia anual de NATPE, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión en EEUU.

A finales de año pretende lanzar una plataforma de contenidos para móviles y vídeo con noticias de actualidad, belleza y estilo de vida, a la vez que prepara otros productos. Según Calemzuk, el propósito de Raze es crear algo fresco e innovador que sea capaz de reflejar las experiencias de los latinos en Estados Unidos. Balaguer por su lado subrayó, que la plataforma está dirigida a la nueva generación de consumidores de vídeos móviles.

‘Her name ws Dolores – The Jenni I knew’ será la primera serie bajo el sello Raze, además de una producción sobre la vida del exfutbolista Maradonna, otra sobre el rapero Don Omar y otra ficción que bautizará como ‘El hermanastro’ basada en un éxito de Watppad, una app que permite compartir historias a sus usuarios.

Imágenes: taringa,

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *