Sofía Vergara: 45 años, ¿de retoques?

Los años pasan para todas, y también para Sofía Vergara. Algunas los llevan mejor y otras sin embargo, no lo llevan del todo bien y entran en una fase de negacionismo y de escepticismo a los cumpleaños. Está claro que si tuviésemos una varita mágica, todas haríamos retroceder el tiempo, aunque sea unos días atrás, pero por desgracia todavía no existe una opción que nos permita volver atrás, por lo que mucha gente opta por la medicina o la cirugía estética, como es el caso de Sofía Vergara y otras muchas famosas.

Quién le iba a decir a la colombiana que un día en la playa un cazatalentos la ficharía para ser modelo. Y es que Sofía Vergara tiene tipazo y además una belleza envidiable que le viene por genética, pero según algunos rumores, la modelo también habría pasado por el quirófano varias veces con tal de hacerse algunos retoques para mejorar su imagen. Que si el pecho, los labios…

La última polémica entorno a la colombiana ha surgido a raíz de una foto que la propia Sofía Vergara subió a Instagram. Se trata de un selfie que se hizo en la playa desde un ángulo superior que parecía había sometido a una rinoplastia. Miles de sus seguidores no dudaron en que Vergara se había retocado la nariz a lo que ella contestó: «¿Operaciones como cuáles? Sé más específico si vas a hablar pendejadas de la gente».

#CasaChipichipi? #minivacay

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 2:22 PDT

Y es que a lo largo de los años hemos podido ver cómo Sofía ha ido cambiando su aspecto, sin dejar su belleza de lado. El pelo es uno de los elementos con los que más ha jugado a lo largo de toda su carrera: moreno, rubio, con mechas, babylights… Y pues, no podemos olvidar que según el color de pelo que tengas, te puedes echar más años, o quitártelos. En el caso de la modelo, creemos que sin duda su color es el rubio oscuro con algún que otro reflejo, ya que el negro endurece mucho sus facciones. Sin embargo, ahora la modelo ha optado por darle un toque más fresco a su look apostando por el clásico flequillo recto.

Sin duda, Sofía Vergara a sus 45 años sigue siendo una mujer atractiva, pero casada, o al menos eso es lo que ha respondido ella a la polémica de que Joe Manganiello y ella se iban a divorciar y que lleva un tiempo rondando en las portadas de los tabloides. 

Imágenes: Fotogramas, Gtres, Su médico. 

 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367