Sofia Coppola para Marni y H&M

Sofía Coppola se ha dado a las masas, el gigante sueco H&M se ha hecho con la prestigiosa directora para que sea la directora del film y campaña publicitaria de su nueva colaboración con la firma italiana, Marni.

Coppola ha sido la encargada del anuncio publicitario que se rodó en Marrakech este pasado octubre y que estará disponible en todos los cines y televisiones del mundo a la vez que online. También se ha encargado de la campaña publicitaria impresa reflejando así la esencia del film en cada una de las actividades para la colección junto con Consuelo Casthglioni, la directora creativa de Marni.

Respecto a la colección, la directora de Lost in Translation revelaba a WWD He disfrutado mucho haciendo esta película para la colaboración de Marni con H&M. Pienso que es genial como ellos hacen que la moda sea accesible, yo quería mostrar el mundo de fantasía que es la moda.

La colección de Marni para H&M verá la luz el día 8 de marzo en tiendas de todo el mundo y será la última de las colaboraciones del gigante sueco quien a colaborado con Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Comme des Garçons o Versace.

Imagen y fuente de WWD

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *