Soap – The Show: el espectáculo más refrescante

¿Te imaginas juntar en un mismo show danza, ópera en vivo, acrobacias, malabares, humor y… siete bañeras? Esto es lo que encontrarás en este gran espectáculo pensado para que toda la familia viva momentos inolvidables.

El próximo espectáculo que ofrece el Teatre Poliorama de Barcelona viene cargado de grandes talentos de la música, la danza y la interpretación pero, sobre todo, de mucha agua y diversión. Después de enamorar a medio millón de espectadores en el mundo y de suponer la gran sorpresa en el Festival de Fringe de Edimburgo 2010, el show alemán ha llegado a nuestro país con la intención de cautivar a nuestro público. Aunque el teatro barcelonés supone su primera parada, está previsto que después se traslade al Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid.

El grupo de Soap – The Show está formado por ocho artistas, algunos de ellos veteranos miembros del prestigiosos Cirque du Soleil, que presentan un espectáculo al más puro estilo cabaret, a medio camino entre el circo-fusión y el género burlesco. Un derroche de creatividad que demuestra todo lo que se puede hacer con una bañera como escenario: desde acrobacias increíbles hasta divertidos malabares.

El espectáculo se estrenó por vez primera en el Teatro Chamäleon de Berlín en el año 2007 y su gran éxito le llevó a estar 2 años en cartel. Después emprendió una gira mundial que le ha llevado a lugares como Australia, Gran Bretaña, Holanda o Nueva Zelanda. Ahora llega a nuestro país y todo apunta a que continuará creando la admiración tanto del público como de la crítica.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367