Singelringen: el anillo más cool de los singles… ¡Presume como los famosos de tu soletría!

Presume de tu soltería con el anillo más cool de los singles y forma parte de la Comunidad Global Singelringen Online ¿Sabes que famosos ya forman parte del club?

Estar soltero se ha puesto de moda y para proclamarlo a los cuatro vientos, luce en la mano derecha, sea en el dedo que sea o como colgante el anillo que más cool de este verano.  Se trata de Singelringen, el anillo de todos los solteros y solteras del mundo, que acaba de aterrizar en España después del éxito conseguido en más de 25 países.

Muchos famosos nacionales e internacionales como Naomi Campbell ya se han unido al club Sigelringen… ¿te animas? Quien sabe, igual acabas por conectar con tu actor preferido?

Singelringen, en anillo se los solteros

El anillo no sólo destaca por su significado, sino también, por un diseño original y vanguardista que permite lucirlo de la forma más atractiva. Líneas estilizadas y modernas combinan a la perfección con la fusión de los materiales utilizados para su fabricación; la banda exterior del anillo es acrílica en azul turquesa y el forro interior de la pieza está elaborado en plata de ley. El toque final de diseño unisex lo pone una distintiva media luna que simboliza la apertura a nuevas amistades, sorprendentes relaciones y, por qué no, la búsqueda de intensas experiencias amorosas.

Anillo Singelringen

Con este anillo pasas a formar parte de la Comunidad Global Singelringen Online. Un selecto Club en internet, donde podrás tomar contacto con todos los usuarios de Singelringen del mundo, accediendo mediante un código personal único grabado en cada anillo.

Presume de tu soltería, al mismo tiempo que luces el símbolo más cool que la identifica.

Estas son las celebridades españolas que ya tienen su Singelringen… ¡Mira, mira!

Ellos ya forman parte de la Comunidad Singelringen

Chenoa

La actriz Ivana Baquero
Carla Goyanes

La modelo Verania Medina

El torero Fernández Pineda

Jordi González

Ver más…

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Famosos alérgicos al compromiso… ¿cómo cazar a estos solteros de oro?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *