Sincérate hablando de tu sexualidad a lo Jodie Foster

¡Por fin se ha sincerado! Desde hace tiempo corrían rumores de su sexualidad, y ahora lo ha confesado, Jodie Foster es lesbiana.

La famosa actriz Jodie Foster ha hablado por primera ve de su sexualidad. Ha dicho públicamente que es lesbiana y mantiene un romance con la productora Cydney Bernard.

Una de las imágenes de archivo de la actriz.Lahiguera.net

Con su pareja adoptó hace tiempo un hijo pero ni de ese modo logró evitar los rumores de su homosexualidad.

Nunca lo había desmentido, pero tampoco confirmado, y aunque era un secreto a voces ésta es la primera vez que la protagonista de «El silencio de los corderos» habla sobre su vida privada y sobre la mujer con la que comparte su vida y la educación de sus dos hijos.

Una caricatura de Jodie Foster.Mundodeforme.files.com

La noticia se produjo cuando la veterana actriz acudió a recoger un premio como invitada de honor de la revista «Hollywood Reporter», que homenajeaba a «Las 100 mujeres más poderosas del mundo del espectáculo». Fue cuando subió al escenario, explica el «Daily Mail» en una información recogida por Otr/press, cuando Foster mencionó por primera vez a su pareja. «Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo», declaró.

Además, tras darse cuenta de que había «salido del armario» por primera vez, la actriz añadió: «No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo».

Se siente a afirmado dudosa, desvalida e insegura.Bpo.blogger.com

Las palabras de Foster, de 44 años, hacían referencia a la productora de cine Cydney Bernard con quien tiene una relación desde hace 15 años y con la que vive. Los rumores también crecieron cuando la actriz se decidió hacer una inseminación artificial para ser madre soltera. Actualmente tiene dos pequeños, Charles y Kit.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367