«Sin salida», la nueva metamorfosis de Taylor Lautner

Taylor Lautner, el irresistible hombre lobo de la saga Crepúsculo, vuelve a transformarse, pero esta vez en «sin salida» su nueva película.

A sus 16 años, la taquillera trilogía «Crepúsculo» le dio la fama. Su difícil papel como hombre lobo, llevó al joven actor Taylor Lautner ha convertirse en uno de los más deseados por las adolescentes de todo el mundo.

Hoy, a sus 19 años, Lautner demuestra una vez más, que lo suyo es la metamorfosis. En «Sin salida», su nueva película, también se transforma, pero esta vez sólo en hombre. En este nuevo trabajo, Taylor encarna a Nathan, un joven pijo y caprichoso, hijo de un agente de la CIA que descubre por casualidad que no es quien siempre ha creído ser. A partir de ese momento cambia el rumbo de la película y comienza la acción, con el leit motiv del robo de una lista de nombres de traidores a la patria, que pone al descubierto una sucia trama de compra venta de secretos de estado.

«Es como una montaña rusa», confiesa Taylor a Efe. El actor asegura que el personaje está hecho a su medida y espera ver en la butaca a todo tipo de público. Con esta nueva película, Lautner consigue abandonar el registro de hombre lobo con el que tanto disfrutó. El fin de la saga «Crepúsculo» le deja un sabor agridulce, pero mira emocionado al futuro. No en vano, hoy por hoy es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367