Siguen los ataques de los payasos asesinos

Los payasos asesinos siguen siendo noticia semana tras semana. La moda de disfrazarse de payaso diabólico empezó en Estados Unidos y se extendió rápidamente en Europa causando sustos y accidentes como los acontecidos las últimas semanas.

El último en salir en los titulares ha sido el caso de un joven de 16 años que se disfrazó de payaso asesino y fue acuchillado en Berlín por un adolescente de 14 años que intentó asustar. Tras el terrible suceso, el agresor le procuró primeros auxilios sin éxito y el herido tuvo que ser operado urgentemente porque su vida estaba en peligro. Los dos menores eran conocidos del barrio según fuentes policiales. El agresor fue detenido en un primer momento, pero después fue entregado a sus parientes mientras se está estudiando el caso.

Este ataque no es aislado. Las últimas semanas se han producido en Alemania una oleada de episodios similares, en que los payasos asesinos asustan a los viandantes y les amenazan, a veces usando incluso armas blancas como hachas, navajas o motosierras. También se han detectado casos en el norte de Europa, Austria, Suecia, Noruega y Dinamarca.

El caso está llegando a límites preocupantes, así lo confirmaba el portavoz de la policía berlinesa, Thomas Neuendorf para Radio Eins «pasó lo que todos temíamos, que esto fuera a más». Además añadió que los sustos malintencionados de estos payasos asesinos tienen la condena de 1 año, recordando que los agresores saldrían impunes porque tienen todo el derecho a defenderse. Por último también recordó que lo ideal es que estos disfraces se limiten a días señalados como Halloween.

payaso

Otros casos han sido en Duisburgo, donde un hombre acabó con contusiones graves por el ataque de un payaso con un bate de béisbol; o el de Munich, e el que un niño de 10 años salió huyendo de un payaso armado con una motosierra que quería atacarlo. En resumen, la policía llegó a registrar 88 denuncias el fin de semana pasado.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367