Sienna Miller: ¡Sus ex-novios más sonados!

El corazón de este icono de la moda siempre ha tenido alguna distracción… Y muchas de estas veces le ha traído más de un problema. A Sienna Miller pocas veces la hemos visto sin novio… o sin ligue. ¡Te mostramos los hombres que más polémica han causado en su vida!

Con todo su historial de parejas, es imposible no decir que a Sienna le gusta estar acompañada. Su relación más larga y conocida fue la que mantuvo con Jude Law. Desde que se conocieran en Alfie, parecían estar hechos el uno para el otro… Guapos, sexy y con mucha fama.

Fueron y volvieron más de diez veces… Pero era una relación imposible de sobrellevar, por sus carácteres, por sus celos de amor y por sus vidas tan independientes.

Otro muy comentado romance fue el que tuvo con el actor Baltazar Getti, que estaba casado y tenía hijos. ¡La polémica que se armó! Tanto que Sienna se retiró durante un tiempo de la vida cinematográfica.

Con Rhys Ifans, también actor, tuvo un pequeño noviazgo. ¡Algo que nadie entendía porque no hay más que verlo a él y verla a ella…! Leonardo DiCaprio fue otro de los bombones que ocupó su corazón. Se conocieron al coincidir en un rodaje y surgieron chispas… pero sexuales.

Desde que conoció a Jude, su sombra ha dejado huella en su corazón. Ya que, a pesar de nunca dejar de estar emparejada, el nombre de Jude Law siempre estaba presente. Tanto que estuvieron juntos alrededor de once intermitentes veces.

Al final, la historia terminó… ¿Y ahora? Pues ahora Sienna está embarazada. Y sale con Tom Sturridge, que es el mejor amigo de Robert Pattinson. ¡Este noviazgo va viento en popa y lo están disfrutando en Ibiza!

Imágenes de Getty Images, hola, cuatro, formultatv.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367