Sienna Miller, estrella del Festival de San Sebastián

Si justo ayer os hablamos de que Sienna Miller fue una de las invitadas del front row del desfile de Burberry en la Semana de la moda de Londres, hoy la actriz se ha convertido en la estrella del Festival de San Sebastián. La británica no quiso perderse el estreno de su última película, ‘High-Rise’, en el festival de cine más internacional de nuestro país.

Y lo hizo con unos estilismos acertados según la ocasión. Para la presentación de día, la actriz británica apostó por un elegante vestido de cuadros vichy de Victoria Beckham que acaparó todas las miradas. Subida a unas sandalias de tacón y sonriente en todo momento, la británica no dudó en posar para los medios acompañada de sus compañeros de reparto. Tom Hiddleston y Luke Evans son dos de los actores británicos más prometedores de la industria actual, y los tres forman un trío muy atractivo.

sienna_miller_san_sebastiánLa expectación por ver a la estrella europea ha sido máxima, y para la presentación de noche de la película, la actriz optó por un sencillo vestido recto en color rubí claro. El reparto de ‘High-Rise’, inseparable, no dudó en posar junto. La película, dirigida por Ben Wheatley, es un inquietante thriller de ciencia ficción basado en la novela del mismo nombre, escrita en los años 70. La historia nos traslada a un mundo paralelo donde todo es perfecto e ideal. Pero pronto el protagonista – Tom Hiddleston – se da cuenta que todo puede ser un engaño. 

sienna_miller_san_sebastiánSienna Miller parece estar pasando por una segunda etapa profesional. Últimamente no paran de lloverle proyectos y la crítica elogia sus trabajos más recientes, demostrando que nunca es tarde para encontrar el género interpretativo más adecuado.  Además, sigue siendo toda una trendsetter e influencia en la industria de la moda.

Habrá que estar atentas al estreno de la película, que de momento ha fascinado a la crítica del Festival.

Imágenes: tom and lorenzo, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367