Siempre es verano en la terraza del Claris

¿Por qué no disfrutar de la terraza en invierno? El Hotel Claris abre su terraza los 365 días del año ¡Lo hemos comprobado!

Si hay algo que se anhela del verano, es poder cenar al aire libre, gozar de una terraza y si además ésta tiene vistas ¡Mucho mejor! Nosotras hemos descubierto la alternativa para poder degustar una gastronomía de nivel y deleitarse con un paisaje de lujo los 365 días del año.

La terraza del Claris es conocida por ser pionera en dar la bienvenida al verano con su inauguración. Una celebración durante 17 años, verano tras verano, que comparte la llegada de la época estival entre empresarios, políticos y personalidades destacadas de la vida social y cultural de la ciudad.

La combinación perfecta entre la oferta gastronómica y musical, junto con unas magníficas vistas de la ciudad, han hecho de la terraza del Claris un referente consolidado tanto en la noche barcelonesa como para los amantes de la buena mesa.

Sin embargo, este otoño no hay fin de fiestas ni despedidas porque la terraza del Claris seguirá abierta todo el año brindando así la oportunidad de disfrutar de una comida, una cena, un desayuno o sencillamente una copa sea la época que sea.

Esta iniciativa pionera en Barcelona que nace del éxito que ha convertido a este espacio en uno de los clásicos del verano se ha adaptado a las temperaturas más frías y para mayor confort del público, la terraza se ha climatizado y cubierto con la instalación de grandes ventanales, sin perder ni un ápice de luz, distinción y personalidad. Su decoración también se ha adaptado a la llegada del frío creando un ambiente acogedor con alfombras e inciensos que invitan a disfrutar tranquilamente de la mejor gastronomía, como en un oasis en el centro de la ciudad. El verano ha vuelto y lo hemos comprobado.

La terraza del Claris está abierta desde las 11.00 de la mañana hasta la 01.00h de la madrugada. Se puede almorzar tranquilamente junto a la piscina, disfrutar de una cena informal o desconectar de la jornada laboral con un cocktail. Su cocina está abierta de las 13.00 a las 16.00h de la tarde y de 20.00 a 23.30h de la noche, para cenas. Desde Nosotras os recomendamos hacer un hueco en la agenda y disfrutar de su excelente gastronomía desde las alturas ¡No os arrepentiréis!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367