El Side bum: la moda de exhibir curvas by Jennifer López y Kardashian

Las curvas están ganando terreno en nuestra sociedad y sino que se lo pregunten a Kardashian. Cada vez son más las famosas que presumen de su cuerpo con formas en los actos públicos. Una de las tendencias del momento, el side bum, no hace más que ganas seguidores, y todo gracias a ella y otras famosas.

La socialité norteamericana tiene el voluminoso trasero como uno de sus signos indiscutibles de identidad. Y no duda en enfundarse en ajustados vestidos para marcarlo más. El side bum es una tendencia que consiste en posar ante la cámara con el trasero ladeado, para así presumir de formas. También hay su versión en los pechos, el side boob, o el under boobTodas ellas son formas de sentirse orgullosas de las curvas y de demostrar que es muy fácil provocar. En la reciente gala MET de Nueva York, tanto Kim Kardashian como Jennifer Lopez demostraron que son de las famosas con más trasero del star system.

side_bum_famosasY otras dos mujeres culpables de que esta tendencia se esté popularizando son Beyoncé y Nicki Minaj. Ambas cantantes presumen de cuerpos con muchas curvas, y no dudan en lucir diseños ajustados que realzan sus cuerpos. La tendencia de moda de ahora consiste en cinturas estrechas mediante el waist training, en contraposición con unos traseros voluminosos. El side bum no hace más que reafirmarse, y si no que se lo digan a Nicki Minaj.

side_bum_famosasLa rapera de Nueva York está considerada la reina del twerking, baile que consiste en bailar de forma muy sexual y provocativa moviendo el trasero. No hay vídeo en el que no salga presumiendo de él, y en todas sus apariciones públicas la rapera posa de perfil, orgullosa de las formas de su trasero. En el videoclip del tema ‘Anaconda’, la cantante no hace más que mover su trasero al ritmo del twerking.

¿Qué te parece esta nueva tendencia de moda entre las celebrities? Este fenómeno está haciendo que las operaciones de trasero aumenten respecto a años anteriores.

Imágenes: pinterest, mtv, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367