Sia rinde homenaje a las víctimas de Orlando en su nuevo vídeo

Sia es una cantante que nos tiene acostumbrados a videoclips de lo más excéntricos y virales. Y es que todo vídeo que lanza, consigue alcanzar los millones de visitas en poco tiempo. Siempre que puede cuenta con celebridades, pero en este caso ha preferido centrar la acción en un sentido homenaje a las víctimas del atentado de Orlando. Con el título de ‘The Greatest’, el tema ya supera los 4 millones de visualizaciones en Youtube.

Un videoclip de lo más extraño y oscuro, donde vemos a la bailarina Maddie Ziegler moverse sola y acompañada de un grupo de niños y jóvenes que deciden iniciar una revolución. Con el rostro pintado de colores, la bailarina e imagen en los videoclips de la cantante australiana decide correar y luchar para conseguir sus objetivos. El videoclip presenta una estética postapocalíptica y oscura que consigue atrapar al espectador al instante. Comprobadlo a continuación.

Sia se ha convertido en una de la cantantes del verano, y también del 2016. En lo que llevamos de año nos ha presentado temas pegadizos y que no paran de sonar en las emisoras de radio de todo el mundo, y el tema ‘Cheap Thrills’ es la canción del verano. Ahora estamos seguras de que ‘The Greatest’ volverá a irrumpir con fuerza y triunfará en las pistas de baile de todo el mundo. Sia ha pasado de escribir canciones para importantes divas del pop actual a llenar recintos y triunfar en las listas de éxitos.

El vídeo también quiere homenajear a las víctimas del atentado de Orlando, en Estados Unidos, de hace unos meses. La protagonista del vídeo aparece llorando y con el rostro pintado de colores. La revolución empieza ahora de la mano de Maddie Ziegler y la cantante Sia. 

¿Qué te parece el nuevo vídeo de la artista australiana?

Imágenes: youtube, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367