Sia anuncia que sacará nuevo disco

Desde que escuchamos Chandelier, Sia nos robó el corazón -y la voz en más de una ocasión-. Su voz rasgada, grave, pero al mismo tiempo aguda, está llena de personalidad y es por eso, por lo que la cantante está teniendo un éxito increíble desde entonces.

Pero Chandelier no fue la canción que la llevó más a la fama, sino que antes la cantante hizo una colaboración con el DJ de los DJ’s David Guetta, que sería un éxito mundial, incluso años después: Titanium. Todos cantábamos y bailábamos la canción, pero desconocíamos la cantante que ponía voz a nuestras parrandas.

Pues bien, Sia no es sólo la voz que da vida a Chandelier, Elastic Heart, Alive, Big Girls Cry, Cheap Thrills (y podríamos seguir enumerando temazos), sino que también es una increíble compositora que en más de una ocasión ha compuesto hits que todos hemos cantado o bailado. Canciones como Diamonds, We are one, All I need, Flashlight o Pretty Hurts han sido escritas por la australiana. Y el último éxito que lleva su insignia es Crying in the club, que se trata del primer single de Camila Cabello en solitario y ya está sonando en todas las listas de éxitos.

Sin duda, la cantante-compositora, tiene una carrera llena de éxito y seguro que vendrán más, porque va a publicar nuevo disco. Fue la misma Sia quien confirmó hace unos días su fichaje por Atlantic Records, que será el sello discográfico que publicará su nuevo disco. El próximo trabajo de la productora -y será el octavo en su carrera- se tratará de un álbum de Navidad compuesto íntegramente por ella, junto con el compositor y productor estadounidense Greg Kurstin, conocido por componer temazos a Adele y Kelly Clarkson.

Según Julie Greenwald, jefe de Atlantic: «Sia es una artista magnética, que ha creado un universo único. Artistas como Sia surgen una vez cada diez años. Su extraordinario talento, así como la originalidad de su puesta en escena, están cambiando la música pop contemporánea«.

Con 8 grammys y siendo responsable del éxito de otras muchas estrellas de la industria musical, como Beyoncé, Kanye West, Rihanna, Britney Spears o Katy Perry, la cantante ha podido irse de gira por todo el mundo.

Imágenes: Getty Images Warner music. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *