Si tienes que renovar tu DNI o Pasaporte, no te olvides de pedir cita previa

¿Pensando en viajar al extranjero en los próximos meses? Es importante renovar el DNI o Pasaporte a tiempo para tenerlo en regla. Y no sólo para viajar, si no también para hacer gestiones en el propio país en el que vivimos.

Pedir cita para el DNI es tarea fácil. Sólo debemos indicar nuestro número y comisaría de policía deseada y pronto la web en cuestión nos facilitará una hora exacta para efectuar la renovación. Lo mismo para pedir cita para el Pasaporte, siempre teniendo en cuenta que el coste de expedición de este es más elevado. Tener el DNI o el Pasaporte vigente es algo imprescindible para viajar. De lo contario, las autoridades de los países extranjeros no nos permitirán la entrada o salida.

renovar_DNI_pasaporte_cita_previaPara pedir cita para renovar el documento de identidad, sea DNI o Pasaporte, podemos hacerlo de dos formas distintas. O bien llamando a un número indicado para ello o bien a través de Internet. De esta forma nos evitaremos llegar a la comisaría de policía y ser rechazados. Se recomienda pedir cita previa lo antes posible, sobretodo si tenemos pensado viajar al extranjero o hacer alguna gestión importante. Además, si las autoridades te piden el documento de identidad tienes la obligación de tenerlo en regla.

renovar_DNI_pasaporte_cita_previaEstos documentos son prueba de tu identidad, y todos estamos obligados a tenerlos en regla y llevarlos en el bolsillo. Ya sea para gestiones administrativas, para hacer la compra o incluso para ir al hospital, es la forma de reclamar quién somos. Si además tienes pensado abandonar el país durante un tiempo, es tu modo de poder entrar y salir sin problemas.

Y tú, ¿a qué esperas para pedir cita previa lo antes posible? Renueva tu DNI o Pasaporte a tiempo y olvídate de problemas.

Imágenes: triton printing, huffington post, natural image

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367