Si quieres resguardarte del frío en las pistas sin perder el glamour apuesta por Killy

La marca Killy lanza una nueva colección de moda ski-invierno 2007-2008 que combina diseño y tecnología con un toque muy chic.

 

Cazadora técnica en verde pistacho

 

Lujosa, sofisticada y elegante además de altamente técnica incorpora lo último en modernos tejidos para que te sientas todo lo confortable que quieras en las pistas de ski este invierno.

 

Tonos en blanco nuclear

 

Killy es la única marca francesa de ropa para nieve y invierno creada en los 80 por uno de los mejores esquiadores de todos los tiempos, Jean-Claude Killy.

 

Destacan las cremalleras termoselladas

 

El equipo de diseño creo una colección fresca y contemporánea para aquellos devotos de los deportes de invierno, apasionados por el deporte.

 

Azules cielo

 

Las líneas cuentan con tejidos impresos muy exclusivos, colores que armonizan con los diseños, cuellos con pelo sintético, novedosos tejidos de camuflaje muy elegantes para un dar a las prendas un toque actual.

Tejidos actuales

La marca pretende transmitir los valores de su creador reflejando su amor por el deporte, el deseo de ser mejor y de superar las expectativas, pasión por los espacios abiertos y la naturaleza.  

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367