Para lucir un vestido así, tienes que utilizar algún truco

A la hora de lucir un vestido o una prenda para una ocasión especial es importante tener en cuenta ciertos aspectos para evitar descuidos en lo que al escote se refiere. ¿Sabías que las famosas utilizan trucos fáciles para poder lucir un escote de vértigo sin mostrar más de la cuenta? Las pegatinas tipo pezoneras o cubre pezones son una herramienta ideal para tapar los pezones y evitar que estos se transparenten.

Aunque aquí aún son un gran desconocido para muchas, en países como Estados Unidos los podemos encontrar en muchos sitios. Se adhieren al pezón, cubriéndolo y evitando que se transparente con la ropa.

Son muchas las celebridades que optan por este truco para lucir sus vestidos de diseñador en eventos y galas. No hace mucho, actrices como Charlize Theron, Saoirse Ronan y Olivia Wilde optaron por vetidos muy escotados en la alfombra roja de los Oscars 2016. Y es imprescindible lucir cubre pezones para evitar descuidos innecesarios y que pueden hacer que nuestra foto dé la vuelta al mundo. Es el caso de Hayden Panettiere, actriz y cantante que a pesar de lucir un cubre pezones se convirtió en noticia. Es importante elegir unos de color carne – si luciremos transparencias – y así evitar problemas de imagen.

vestido_famosasSi os gusta lucir escotes en forma de V o vestidos escotados de espalda, los cubre pezones son un producto que no puede faltar en vuestro armario. Eso sí, son adecuados para mujeres con poco pecho, ya que si por el contrario estamos más dotadas no son un producto apto: la gravedad hará su efecto. En ASOS podéis encontrar cubre pezones por 16, 99€, y disponibles en varios colores.

vestido_famosas¿A qué esperas en hacerte con este producto para lucir sin miedo escotes de vértigo y prendas ajustadas?

Imágenes: pinterest, popsugar, tom and lorenzo, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367