Si no sabes que pedir, un té verde es una buena y sana opción

Muchas veces cuando vamos a tomar algo con amigos no sabemos que pedir, dudamos. No queremos ser repetitivas y para cambiar un poco el chip a bebidas que contienen azucares y colorantes, te presentamos una gama de tés verdes que son una delicia.

Saborea Té y Café «The flavour Shop», compañía especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación nos presenta para estas navidades una selección de tés verdes con certificado de origen y la máxima calidad.

Una apuesta segura a favor de la salud eligiendo estos tés aromatizados

Se trata de una opción sana y natural ya que el té verde no sufre ningún proceso de fermentación por lo que conserva la mayor parte de sus polifenoles con su gran poder antioxidante, de ahí su fama de anticancerígeno y antienvejecimiento.

Una de las nuevas tiendas que la marca a abierto en Vigo

Entre la gama de té verde a elegir, se incluye una variedad dirigida a todos aquellos que quieran disfrutar del intenso sabor de las especias. El Té Jazmín con Flores incluye flores perfumadas de jazmín, mientras que el Té Cinnamon Star mezcla el sabor de los cítricos con la vainilla, el clavo, el cardamomo y la almendra.

Existe una amplia gama para elegir

Por otro lado, encontramos una selección de tés verdes ideales para los amantes de los sabores exóticos. El Té Verde Gunpowder es el más conocido de los tés chinos. El Té Japonés Sencha es uno de los tés japoneses más apreciados. Si se desea un sabor más delicado, se puede optar por el Té Japonés con Cerezas. Si por el contrario se prefiere un sabor refrescante, la mejor opción es el Té Verde Menta Le Touareg, típico de los países árabes.

No dudes en elegir sabores orientales

Una gran variedad de sabores para amenizar las tardes más familiares y especiales que harán que estas navidades te cuides como nunca.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367