Shopping Night, moda nocturna en Barcelona

La revista Harper’s Bazaar, la asociación de Amics del Passeig de Gràcia y Amicca fueron los responsables de Shopping Night Barcelona, una iniciativa que mantuvo abiertas las tiendas de la zona hasta las 12 de la noche, entre otras atracciones.

Una copa de Moët & Chandon, un DJ amenizando el ambiente, madrinas famosas o descuentos en prendas de lujo eran algunos de los atractivos que los asistentes a la Shopping Night Barcelona podían encontrarse en las tiendas participantes, abiertas para la ocasión hasta las 12 de la noche.

Por ejemplo, en Pronovias los asistentes podían conocer su colección de vestidos de fiesta -muy apropiada para estas fechas- además de conocer a su madrina Malena Costa, vestida de Pronovias para la ocasión. O también, en Rabat se podía degustar una copa de champagne mientras se admiraban las creaciones de las vitrinas.

Si quieres ver las fotos del evento entra en nuestra página de Facebook y coméntanos tus opiniones.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Son noches estupendas para hacerte con un caprichito que llevas queriendo comprar hace tiempo. Yo ahora tengo en mente un reloj de http://www.joyeriasllorente.com/es/ y si abren en el próximo VFNO lo compraré

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367