Shopping Night Barcelona celebra su segunda edición

La iluminación navideña de la histórica y comercial calle Barcelonesa de Paseo de Gràcia, estuvo este año acompañada por la iluminación de las tiendas de la zona. La Shopping Night Barcelona resultó una gran fiesta nocturna que contó con la asistencia de más de 20.000 personas con muchas ganas de compras.

La Shopping Night Barcelona logró convertir este año la calle Paseo de Gràcia en una gran fiesta en la que la moda fue la protagonista. Tanto las grandes firmas como las marcas más asequibles abrieron sus puertas hasta la una de la mañana para deleite de todas las adictas a la moda de la ciudad.

Shopping Night Barcelona ofreció una experiencia diferente y muchas promociones especiales para todos los asistentes. Nosotras, que tuvimos la suerte de poder asistir, pudimos disfrutar de cava y cóctels en las tiendas, dj´s que se encargaron de dar ambiente a la noche, peluqueros, maquilladores… ¡todo un lujo para cualquier fashionista que se precie! Además, en la noche dedicada a la moda, algunos de los más prestigiosos hoteles como el Majestic o el Palace prepararon degustaciones elaboradas por los mejores chefs de la ciudad ¿se puede pedir algo más?.

Una noche tan especial tenía que contar con la presencia obligatoria de caras famosas: Jorge Lorenzo, la actriz Ana Fernández, Paco León, Judit Mascó o Tamara Falcó, quien este año 2012 será la imagen de Pronovias Fiesta: «estoy súper contenta por ser embajadora de Pronovias con la colección de fiesta, ya hace 10 años que colaboro con la marca y para mi es un placer poder realizar esta colaboración».

Tamara Falcó en la presentación de la nueva colección Pronovias Fiesta 2012

La hija de Isabel Preysler será la encargada de representar esta nueva temporada el espíritu lujoso de la Demi-couture que la marca Pronovias quiere transmitir con su Colección Fiesta 2012, propuestas jóvenes y frescas para una mujer sexy y cosmopolita.

Si te has quedado con ganas de ir a una de las noches más fashion de Barcelona, siempre tienes la oportunidad de formar parte de la tercera edición. Estate atenta a la página The Shopping Night y no te pierdas la próxima edición de la noche de la moda en la Ciudad Condal.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367