Shopping internacional con denominación de origen

Los viajes, además de una experiencia enriquecedora y de ocio, también son una buena oportunidad para ir de compras. Mercadillos, tiendas nuevas, marcas desconocidas hasta el momento…visitar otra ciudad puede abrirte un mundo nuevo de compras. Descubre el Shopping con denominación de origen.

Viajar significa disfrutar, conocer nuevas culturas, descubrir otros modos de vida y…nuevas compras. Dependiendo qué sitio visites puedes adquirir productos propios de la zona que pueden convertirse en auténticos tesoros. Y es que aunque la globalización ha hecho que encontremos tiendas de grandes cadenas comerciales casi en cualquier sitio que visitemos, aún es posible encontrar productos únicos de cada país.

Por ejemplo, en Portugal aún puedes encontrar los increíbles azulejos que se han convertido en seña de la identidad lusa o en Croacia puedes conseguir los espectaculares encajes que reflejan una tradición que continúa viviendo. Conoce algunas de las maravillas que puedes comprar en tus viajes con la guía que te proponemos Nosotras en colaboración con Expedia.

Descubre nuestro Shopping con denominación de origen en la siguiente galería ¿Verdad que apetece hacer las maletas?

Imagen de “Come, reza, ama”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *