Shibui: ¡el restaurante japonés que cumple 10 años!

El restaurante japonés Shibui cumple diez años de vida en la ciudad condal. Y con motivo de esta celebración se ha inaugurado un nuevo Shibui en Bilbao.

Es el primer japonés de alta cocina en la ciudad bilbaína. El local tiene más de 600 m2, una zona de resevados y una gran terraza. Ha sido decorado por Susaña Ocaña, que ya decoró el restaurante en Barcelona. Shibui se compone del espíritu japonés clásico evolucionado hacia una mirada más europea. La idea era la de evocar un teatro de luces y sombras inspirado en el tradicional teatro kabuki.

En los fogones se encontrarán el maestro Kazutoshi junto a Álvaro Colman. Y deleitarán a Bilbao con sus mejores platos: los uramakis, el sushi, las tempuras y el buey Kobe, clásicos ya de su carta.

Jordi Magester ha sido el encargado de llevar a cabo el proyecto Shibui. Quería crear un lugar para degustar la mejor cocina japonesa y, al mismo tiempo, disfrutar de un entorno exclusivo en Barcelona. Y ahora este empeño también será posible en el corazón de Bilbao.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *