Sharon Stone, semidesnuda en la portada de Paris Match

La actriz, que ya supera los cincuenta añitos, nos demuestra en la portada de Paris Match que ella sigue siendo un pivón.

¿Quién dijo que las maduritas no pudieran tener un físico envidiable? ¡Que se lo pregunten a la protagonista de Instinto Básico! Superada la temida barrera de los cincuenta, Sharon sigue teniendo ese cuerpo con curvas que en muchas ocasiones habrán humedecido los sueños de más de uno…

«Tengo 50 años, ¿y qué?», comenta la actriz en la entrevista. «Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud. Me parece más chocante ver adolescentes desnudas en las páginas de las revistas», subraya.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Aquí hay photoshop por un tubo

  2. eso es puro photoshop, si realmente estuviera orgullosa de su edad y su cuerpo, saldria con sus arrugas y todo. asi lo unico q hacen es continuar con la idea de q no se puede envejecer

  3. Sharon es una de las mujeres más bellas independientemente de la edad que pueda tener y ademas muy sencilla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367