Sharon Stone presume de belleza en Instagram

Instagram se ha convertido en la mejor plataforma para estar al día de lo que hacen nuestras celebridades favoritas. Y también para ver que son de carne y hueso. Sharon Stone ha compartido esta semana una fotografía que dado la vuelta al mundo. Y es que, a sus 58 años, está espectacular: a las pruebas nos remitimos.

La actriz de ‘Instinto Básico’ y ‘Casino’ ha compartido una foto en su perfil de Instagram donde la vemos en bikini y sin maquillar. Una instantánea donde la vemos en muy buen estado, radiante, y presumiendo de su belleza natural. Ya les gustaría a muchas jóvenes estar igual de estupendas que la actriz de 58 años. El instagram de la protagonista de ‘Instinto básico’ está repleto de fotos de su día a día, así como de sesiones de fotos que protagoniza.

sharon_stoneEl año pasado ya nos sorprendió con una impresionante sesión de fotos posando desnuda, en blanco y negro, para la revista Harper’s Bazaar. Y ahora demuestra que la edad es solo un número. Sharon Stone se convirtió en un sex symbol de la década de los 90, y a día de hoy sigue levantando pasiones. Sharon Stone adora sus mascotas, y no duda en compartir fotos con ellas en su perfil de esta red social.

sharon_stoneEn la pasada edición del Festival de cine de Cannes, la actriz estadounidense se convirtió en el centro de todas las miradas al aparecer con un minivestido de lo más provocativo. Una prueba de que somos bellas a cualquier edad. La actriz se cuida mucho y entrena duro para mantener un físico de lo más envidiable, y es habitual verla sin maquillaje en sus fotos en Instagram. Los miles de likes conseguidos en sus fotos sin maquillaje demuestran que la belleza natural no debe esconderse. Le falta poco para los 60, y sigue radiante.

sharon_stoneImágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *