Shakira vs Carbonero ¡Duelo de divas!

¡Atentas a nuestra galería de imágenes! Os presentamos a las dos famosas más perseguidas del momento por la prensa del corazón en este duelo de divas.

Shakira y Sara, Sara y Shakira. Todas sabemos perfectamente quienes son y qué hacen, como son, a que se dedican, con quien se acuestan… Así que vamos por faena y empecemos con este duelo de divas, ¿quién se llevara la corona?

Empecemos con cuatro datos de cada una por si acaso hay alguna despida que aún no las ubique muy bien:

Shakira es la colombiana y podríamos decir, porqué no, la cantante más famosas de todo el mundo, ha vendido más de 30 millones de discos y ha recaudado en su gira 40 millones de dólares, aunque se espera que recaude unos 80 cuando finalice «Sale el sol». En sólo un concierto, Shakira suele vender la totalidad de los tickets y recauda alrededor del millón de dólares. Ahora, protagoniza portadas del corazón no por sus méritos como artista sino por su relación con el futbolista del Barça Gerard Piqué.

Sara carbonero es una periodista deportiva española de televisión, de la cadena Tele5 y recientemente de Cuatro. En 2009 fue elegida como la reportera más sexy del mundo por la edición de la revista norteamericana FHM. En el último mundial fue objeto de atención mediática mundial por ser la novia del portero de España Iker Casillas, equipo favorito que finalmente se proclamó ganador.

Ahora sí, ¡adelante con la galería de imágenes!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. osea Shakira conocida mundialmente jaja a sara la conoce solo en españa y io xq veo el programa SLQH de españa xd … shakira la mejor

  2. obvio shakira, la comparación ofende…… shakira es famosa en TODO EL MUNDO por lo que ella ha hecho y no por lo que hace su novio .

  3. ES UNA COMPARACION MUY TONTA… A Sara se le conoce unicamente por su relacion con Iker, en cambio Shakira es famosa MUNDIALMENTE por sus propios logros, ademas es de los mejores cuerpos y rostros que existen.

  4. DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON SHAKIRA, EXITOSA, SENCILLA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367