Shakira y sus wakamorfosis

La cantante que ha hecho mover las caderas al planeta entero al ritmo del waka-waka ha pasado por multitud de etapas en su carrera ¡veámoslas!

Shakira es una de las cantantes que más fama ha conseguido, podríamos decir que hace años que su carrera musical se encuentra en la cresta de la ola y parece que aún no quiere descender. Empezó de muy pequeñita en el mundo de la música y poco a poco se ha ido abriendo un amplio camino en la música y ha ido dejándonos infinidad de imágenes de sus diferentes etapas.

Algunas más roqueras, otras más sensuales, con el pelo moreno en sus inicios, luego pelirrojo, rubio, rizado, liso, largo corto… algunas épocas más delgada, otras más provocativa, con mucho maquillaje o más natural, en fin, no hay palabras suficientes para definir las intensas metamorfosis que ha sufrido esta artista que recientemente ha celebrado en el escenario junto con su Piqué y toda Barcelona, la victoria de la Copa de Europa del Barça. Cotillea la galería de imágenes y sorpréndete de sus cambios.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi Shakira me resulta una tia super sensual y atractiva, no es necesario ser un portento para llamar la atencion…. yo me cambiaria pelo a pelo por ella antes q por beyonce, megan fox, etc….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367