Shakira sorprende a Barcelona junto a Maná

Las miradas cómplices entre los integrantes del grupo de rock internacional, Maná, empiezan, la luz se apaga, la música cesa por un instante y allí está ella, Shakira. Todas estábamos suspirando por el regreso de la colombiana a los escenarios y ayer nuestros deseos se vieron cumplidos. La gira de Maná por tierra española está llegando a su fin y su parada en Barcelona será recordada para siempre.

Maná_1La canción Mi Verdad puso en pie a todos los asistentes al Palau Sant Jordi. El dueto protagonizado por Shakira y Fernando Olvera se ha convertido en uno de los singles más aclamados del grupo de rock. Recordad que el videoclip se rodó cerca de la ciudad condal bajo las órdenes del director catalán y amigo de la colombiana, Jaume de Laiguana. Aquí os lo dejamos:

Con esta foto Shakira hizo público en Instagram  su paso por Barcelona. Aplaudida como siempre, el Palau Sant Jordi enloqueció y dio todo de sí en el que es la penúltima parada española en la gira de Maná que presenta su disco Cama Incendiada. Ahora les queda el día 9 en Bilbao y acto seguido, llevan su gira a su país natal, México.

Maná_2Y tú, ¿estuviste en el concierto?

Imágenes: Instagram, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *