Shakira se vuelve ‘loca’ con los besos de Piqué

Ya no hay duda de que Shakira y Piqué son mucho más que amigos. Y si una imagen vale más que mil palabras, la instantánea del beso, lo deja claro.

Si hace poco el futbolista colgaba en su twitter una foto de ambos celebrando su cumpleaños, ahora es la revista colombiana ‘Caras’ la que se hace eco de la noche loca que pasaron Piqué y Shakira.

A través de todo un despliegue fotográfico podemos ver los besos y las carantoñas que ambos se demuestran. Se trata de la primera instantánea que retrata el beso. Un beso que puede haberle costado a la revista unos 100.000 euros según han difundido algunos medios.

Aunque todavía se desconoce quien ha podido filtrar la fotografía a la revista, lo cierto es que la publicación de este beso no ha dejado a nadie indiferente a pesar de que para el futbolista del Barça, el suyo con Shakira, sigue estando muy lejos del de Casillas y Sara Carbonero durante el Mundial.

De todas formas, lo cierto es que los amores de los futbolistas están de moda y no hay nada mejor que un buen beso para confirmar una buena historia de amor.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *