Shakira y Piqué pillados de la mano ¡La polémica de las fotos!

Un hacker roba a la agencia que captó a Piqué y Shakira juntos de la mano las fotos más buscadas.

Quién pensara cobrar 150.000 euros por una foto de Piqué y Shakira juntos, se le acabó lo que se daba. Después de que el jugador del Barça hiciera pública vía twitter la instantánea de la pareja junto a Puyol y Malena y el ya famosísimo, ‘el de los cuadros’ en la fiesta de cumpleaños de la pareja, ahora resultan que los pillan cogidos de la mano.

Y es que las ansias de confirmar el romance entre la cantante y el jugador han provocado una auténtica persecución por obtener la primera foto, que por cierto, se pagaba muy bien. Ahora, las fotos de Shakira y Piqué agarrados de la mano, ya acaparan todas las portadas, sobre todo las de ¡Hola! y Lecturas que se apresuraban en hacerlas públicas este miércoles pasado cuando las instantáneas más buscadas, fueran robadas por un hacker a la agencia que las captó ¡Si es que una ya no se puede fiar!

La foto de Piqué y Shakira colgada en el Twitter (Twitter Piqué)

Después de que los paparazzis, pillaran a la pareja saliendo de un restaurante y dirigiéndose hacia el coche de Gerard Piqué, las imágenes que confirmaban así el romance del año, fueron publicadas horas más tarde en shakiragallery.com, que al parecer nada tiene que ver con la colombiana, reventando una exclusiva de 150.000 euros.

Menudo revuelo se ha montado. Porque después de que numerosos medios se hicieron eco de la noticia y publicaran las instantáneas sin pagar ni un céntimo, y a pesar de que la agencia Gtres, amenazara con la retirada, ya que las fotos tenían derechos y habían sido vendidas a una publicación del corazón, las fotos han seguido circulando por la red y las dos publicaciones que pretendían causar mucha expectación, no les ha quedado otra que publicarlas, eso si ¡En portada!

elmundodeportivo, que fue uno de los primeros en publicar las fotos, y el Sport, que abría con las instantáneas en portada, las han retirado, por si acaso, suponemos, pues la agencia de noticias Gtres asegura que las fotos fueron ‘pilladas’ sin derecho lo que “puede ser una acción constitutiva de delito” tal como publica Divinity.

La foto de la polémica en portada

Sin embargo el show está servido, y aunque Shakiragallery.com está cerrada con un mensaje que dice ‘Recientemente nuestro sitio web ha sido nombrado en varios portales de noticias por la publicación de fotos de Shakira y Pique. Por favor, tenga en cuenta que estas fotos fueron subidas por un usuario anónimamente y se han eliminado inmediatamente después de enterarnos que dichas imágenes no estaban disponibles al público. Por lo tanto estas imágenes no están disponibles en este sitio web’, son muchos los fans que se han apresurado en subir las fotos en Facebook y hasta se han creado grupos de fans de los tortolitos. Si es que en la era de las redes sociales, detener una información parece imposible.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Salen muy bien en la foto la pareja XD.

  2. vaya pillada, ya estaba bastante confirmado pero lo más importante es el de los cuadros

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *