Shakira a Piqué «cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca»

¿Cómo se puede dudar del amor de Shakira y Piqué? Son tan empalagosos que la cantante hasta se atreve a cambiar la letra de una de sus canciones por un piropo a su novio.

La cantante colombiana que está en plena gira con su disco ‘Sale el sol’ ha vuelto a protagonizar un numerito típico de una auténtica enamorada. Esta vez en Polonia donde iba a dar un concierto.

Piqué que aprovechó sus días libres para acompañar a su chica, seguro que se quedó boquiabierto cuando en medio de su ‘Hips don’t lie’, Shakira modificó la letra y como quien no quiere la cosa dejo caer un ‘Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, sé prudente y sigue atento a las ‘ ¡Qué empalagosos por dios!

Pues aquí no acaba la cosa. Una vez terminó el concierto, era el turno de Piqué, quien se coló en el camerino de Shakira donde la esperó seguramente con unas ganas locas de… Una vez más, la emoción fue tal, que Shakira no dudó en colgar una foto de ambos a través de su Twitter ¿Quieres verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tan bontos…
    ojala perdure ese amor por siempre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367