Shakira y Piqué: el bombazo informativo de la temporada

Shakira y Piqué están ahora mismo en el centro de la noticia y cualquier información que tenga que ver con ellos se convierte automáticamente en un bombazo. La última hora les relaciona con David Meca y con la posibilidad de ganar 150.000 euros ¿Quieres saber más?

Shakira y Piqué se ven a escondidas en casa de David Meca. Esa es la última noticia que ha salido a la luz en relación con la famosa pareja, que no paran de generar información. Según parece, la cantante le alquiló un chalet en la zona de Bellaterra al nadador para utilizarlo durante el rodaje del videoclip «Loca». Sin embargo, cuando terminó el trabajo, la cantante decidió prorrogar el contraro de alquiler (9.000 euros al mes por la casa) parece que para tener un nidito de amor en la Ciudad Condal.

Y es que la pareja se ha convertido en el bombazo informativo de la temporada, tanto que una foto de ambos juntos puede llegar a alcanzar el precio de 150.000 euros ¿Alguien está pensando en meterse en el mundillo de los paparazzis? Porque puede que este sea el momento más oportuno…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. que se vean fotos que uno diga huuuuy si estan juntos pero de boca sin echo no vale.. pero si pique se esta comiendo ese culaso pana aproveche esa mujesota que es una mami

  2. El Piqué, con esa boca, ¿qué le hará a la Shakira?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367