Shakira, “Persona del Año” para la Academia Latina de la Grabación

Rabiosa, rubia, morena, no importa como aparezca. Shakira no pasa inadvertida y menos ahora que ha sido elegida “Persona del Año” por La Academia Latina de la Grabación.

Es la antesala de los Grammy latinos, un reconocimiento que para Shakira renueva su alma y redobla su compromiso con los niños en riesgo social. Trabajo que realiza a través de la Fundación Pies Descalzos.

Shakira se emocionó y no puedo evitar soltar algunas lágrimas durante el tributo realizado por la Academia Latina de la Grabación, que además de entregarle el premio a la “Persona del Año” la homenajeó a través de sus canciones más conocidas de la mano de reputados artistas internacionales.

En esta ceremonia desfilaron algunas de las figuras más destacadas de la música en español que no ocultaron su admiración por la cantante de Barranquilla.

Shakira, siete veces ganadora de un Grammy latino, fue escogida “Persona del Año” por su trayectoria musical y sus proyectos filantrópicos. A sus 34 años la cantante colombiana es la persona más joven que ha recibido, hasta ahora, este premio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *