Shakira: «No soy la pulpa, ya me gustaría»

Shakira acude a la fiesta de los 40 Principales enfundada en un mini vestido de lentejuelas plateadas y con un nuevo corte de pelo.

Impresionante, radiante y sin su amor, Gerard Piqué. La cantante que mejor sabe mover las caderas pisó la alfombra de la Gala de los Premio 40 Principales con un modelito digno de una burbuja Freixenet, pero esta vez en plata. Shakira, además, sorprendió con su nuevo corte de pelo ¡Adiós a la melena!

Shakira que causó furor sobre la alfombra azul de la fiesta de música pop celebrada en Madrid, respondió con una sonrisa a las preguntas de los periodistas quienes querían saber su pronóstico para el «clásico», que se disputó este sábado pasado, un día después de la ceremonia de los Premios 40 Principales y en el que jugó su novio, el defensa barcelonista Gerard Piqué: «No soy la pulpa, ya me gustaría», comentó Shakira en alusión al famoso pulpo que «adivinaba» los resultados del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

La colombiana, una de las artistas que partía con más nominaciones en la Gala celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid afirmó a Efe: «Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música».

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial hizo su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevarse alguno de los tres premios a los que opta: al de Mejor Artista y dos nominaciones a Mejor Canción con «Rabiosa» y «Loca». «Ojalá esta noche me den buenas noticias y pueda celebrarlas mañana»,

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367