Shakira lanza una app para madres primerizas

La cantante Shakira adora ser madre. La artista se ha mantenido alejada de los escenarios en el último año para centrarse en su labor como madre. Junto al futbolista del F.C. Barcelona tiene dos hijos, Milan y Sasha. Y fruto de su experiencia como madre ha lanzado una aplicación móvil para madres y padres primerizos. Y este proyecto está recibiendo muy buenas críticas en Internet.

En colaboración con la marca Fisher Price, la cantante ha lanzado Grow Parenting, app para smartphone que quiere facilitar la vida de las madres y padres de niños pequeños. Esta app aporta consejos y trucos para el cuidado del retoño, además de herramientas para guardar recuerdos, controlar su salud y recibir consejos de expertos. Según los hitos que haga el niño – que podemos ir apuntando en el perfil – los padres recibirán consejos personalizados para fomentar las habilidades del pequeño. Una app muy innovadora que seguro que será un éxito. Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo

La app Grow Parenting está pensada para madres y padres de niños recién nacidos hasta los 5 años. Los primeros 5 años de viva conforman una etapa de crecimiento y desarrollo básico, y es importante saber cómo actuar. En esta plataforma debemos crear un perfil de nuestro hijo o hija, y podemos compartir sus progresos en las redes sociales. Shakira ya hace tiempo que disfruta de la maternidad como nadie. Hace poco la hemos visto poniendo la voz a uno de los personajes de la exitosa ‘Zootrópolis’, película de Disney que no hace más que batir récords de taquilla.

shakira_appMuchas parejas se podrán beneficiar de esta aplicación, disponible en inglés y español. Además la podemos descargar de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la cantante colombiana?

Imágenes: heraldo méxico, latino sport

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367