Shakira lanza nuevo videoclip junto al colombiano Maluma

Parece que Shakira lo tiene claro a la hora de elegir artista secundario para rodar su videoclip. La cantante colombiana ha decidido colaborar con el conocido y también colombiano cantante Maluma en su nuevo videoclip ‘Chantaje’, un cantante que en poco tiempo se ha hecho un sitio dentro del Star System musical y parece tener un futuro prometedor. A juzgar por el éxito de sus canciones y sus colaboraciones, la última junto al puertorriqueño Ricky Martin con su canción ‘Vente ‘Pa’ca’

El videoclip fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume de La Iguana. En él aparece Shakira en un supermercado, con el pelo de color rosa, un atuendo extravagante y paseando a un cerdito. Maluma la mira de ‘esa forma’, de la que solamente sabe hacer él, y la persigue por un estrecho pasillo iluminado en rojo hasta llegar a una discoteca. Shakira se deshace de su peluca rosa en el baño de los hombres. A partir de ahí, mejor juzgad vosotros mismos:

El videoclip ‘Chantaje’ se publicó el viernes y al poco tiempo ya tenía más de un millón de visitas. A día de hoy acumula más de 10 millones de visitas. Y es que esta canción escrita y producida por los dos artistas colombianos, se trata del primer tema oficial en castellano de Shakira desde el 2014. El éxito no sorprende, la cantante colombiana tiene especial intuición en sacar temas latinos de éxito, este mismo viernes Shakira se llevó estatuillas de los Grammy Latino a la mejor grabación y canción del año por el tema ‘La bicicleta’, interpretada junto con Carlos Vives.

Maluma, cantante colombiano de canciones de éxito como ‘El perdedor’ o ‘Sin contrato’, se trasladó a Barcelona para el rodaje, ciudad donde reside Shakira junto a su marido catalán Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. El resultado del dúo es simplemente sorprendente. Aunque, porqué negarlo, hemos echado un poco de menos el contacto entre los dos artistas. ¿Será por Piqué?

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367