Shakira, la ‘celebrity’ más apoyada en Facebook

¿Sabíais que Shakira es la reina del Facebook? Al parecer, la cantante es la persona más seguida y apoyada en la red social, situándose por encima de cualquier político, cantante o actor. Y es que Shakira ya tiene 100 millones de fans en Facebook, un hecho increíble que ha llevado a Mark Zuckerberg, el creador de la red social, a felicitar a la mujer de Gerard Piqué: “Felicidades, un logro impresionante para una persona impresionante”.

¿Hace cuánto que tenéis la cuenta en Facebook? No os penséis que Shakira lleva una eternidad en el mundo de Facebook y que por esto ha conesguido ser la persona más apoyada de la red social. La cantante se dio de alta en 2008 y con la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil en la que actuó, consiguió crear el nuevo reto: 100 millones de seguidores.

Este hecho ha llevado a analizar qué tipo de público sigue a la cantante. Según los datos ofrecidos por la red social, la gran mayoría de sus seguidores (44%) tiene una edad comprendida entre los 18 y los 24 años y son de México, El Cairo y Estambul.

Además, al parecer, Shakira ha ganado seguidores cada vez que ha salido en los medios de comunicación ya sea cuando se anunció que sería mamá, cuando nació Milán, ahora que se ha afirmado que vuelve a estar embarazada, cuando aparece públicamente con su marido Gerard Piqué, cuando actúa en conciertos… En definitiva, la cantante ha sido el centro de muchas noticias estos últimos años por lo que se ha hablado mucho de ella y esto se ha visto incrementado en su número de fans.

Sin embargo, ¿qué tiene Shakira para ser tan querida? ¡Compartid con Nosotras vuestras opiniones a ver si llegamos a alguna conclusión interesante! ¿Será su talento en el escenario? ¿Su personalidad? ¿El hecho de ser pareja de uno de los jugadores de futbol más guapos del mundo del deporte?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *