Shakira y el FC Barcelona se unen para ayudar a niños sin recursos

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, presentaron el lunes en Miami junto a otros futbolistas un acuerdo de colaboración entre las Fundaciones FC Barcelona y Pies Descalzos para la creación de un centro para niños sin recursos en esta ciudad estadounidense.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa que generó gran expectación mediática, con más de un centenar de medios de comunicación acreditados, en gran parte por la curiosidad que despertaba ver la puesta en escena de una de las parejas más de moda del momento.

Sin embargo, los periodistas que aguardaban en el BankUnited Center de Coral Gables (Miami) no pudieron conocer muchos más detalles sobre las interioridades de la pareja, ya que los organizadores del acto no permitieron que la prensa hiciera preguntas, para evitar que se convirtiera en una rueda de prensa entorno a la vida de ambos.

Además de Shakira y Piqué, los jugadores del FC Barcelona Carles Puyol y Sergio Busquets también apoyaron públicamente la iniciativa de ambas fundaciones, que se espera que beneficie a más de 28.000 niños y jóvenes hispanos que viven en Miami.

Shakira, que preside la fundación Pies Descalzos, fue la única que tomó la palabra para explicar los detalles del acuerdo entre su fundación y el FC Barcelona.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367