Shakira dona 15 millones de dólares a las víctimas del huracán en Haití

Shakira es una de las celebridades más solidarias del mundo. La cantante colombiana acaba de donar 15 millones de dólares a través de su fundación, Shakira Foundation, para ayudar a los damnificados por el huracán Matthew en Haití. Un honrable gesto que se suma a la larga lista de acciones y proyectos solidarios en los que ha participado.

La cantante colombiana ha arrasado este pasado verano en las listas de éxitos gracias al tema ‘La Bicicleta’, una canción de lo más pegadiza que ha sonado en todos lados. ¿Aún no habéis visto el videoclip?

Hace unos días el huracán Matthew atacó la costa del Caribe, y Haití fue una de las zonas más afectadas por este fenómeno natural. Con un total de 900 muertos y más del 80% de las construcciones destruidas, la isla ha pedido ayuda internacional para poder ayudar a sus habitantes. Múltiples organizaciones ya están enviando ayudas, y Shakira ha querido solidarizarse con la isla con esta millonaria ayuda. Hace unos meses diseño un muñeco solidario contra el cáncer infantil, y también creó una app para ayudar a madres primerizas. ¿Aún te faltan razones para amarla? Desde su fundación participa en la apertura de colegios en su país natal, así como en otros países de América Latina. 

shakiraMadre de dos hijos fruto de su relación con del futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, Shakira compagina su vida en Barcelona junto a su familia con sus compromisos profesionales en América. A pesar de la popularidad de la artista y su exitosa línea de perfumes para mujeres, Shakira es una mujer que sabe lo que quiere. Muy recelosa de su intimidad, nunca deja de sorprendernos con sus proyectos más solidarios.

¿Qué te parece el último gesto solidario de la cantante colombiana? No hay duda de que Shakira es una mujer de lo más solidaria. 

Imágenes: telemundo, billboard

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367